MENÚ

CAMPAMENTOS DE NIÑOS

Un campamento en el extranjero es la mejor experiencia para tus hijos, mientras se divierten aprenden diferentes habilidades y también es una oportunidad perfecta para relacionarse con nuevos idiomas.

Campamento de Verano

Hoy en día existen variadas opciones para programar a los niños a distintos campamentos. Los campamentos infantiles también permiten que los padres puedan estar solos por unos días, estar unos días alejados, para padres e hijos suele ser favorable para la relación. Los niños aprenderán a dar más valor a lo que tienen (en todos los sentidos) y los padres descansarán y renovarán sus energías.

Acaso no es un campamento de verano una de las mejores oportunidades para fortalecer las destrezas en liderazgo y trabajo en equipo de tus hijos, un campamento infantil es un lugar de diversión, aprendizaje y el mejor motivo para ofrecer una experiencia maravillosa de vida.
Anímate y pregunta por nuestros planes y convenios.

Campamento de Invierno

campamento de invierno
Los campamentos de invierno están estructurados de una forma muy similar a los campamentos de verano a excepción de las fechas de ejecución y de algunos de sus contenidos. Por lo regular los campamentos de invierno se llevan a cabo en enero y febrero y por una duración desde 2 hasta 6 semanas. Abiertos para estudiantes de 12 a 17 años en la mayoría de los casos y con múltiples destinos que aceptan estudiantes desde 7 años.

Nuestro programa de campamento de invierno ofrece múltiples ventajas para tus hijos, a nivel de actividades y organización de fechas. La diversión y el conocimiento de vivir nuevas experiencias están esperando por tus hijos.
Pregunta por nuestros destinos y excelentes planes de campamentos infantiles.