MENÚ

Programa referidos

Colombia

¿Qué beneficios tendrás por referir?
Refiere y gana, promueve nuestros servicios en tus redes sociales de manera regular, el importe a pagar al promotor por cada estudiante referido será calculado de acuerdo a la duración del curso que tome el referido y se usará a la siguiente tabla como referencia.
Por cada estudiante que se matricule como resultado de la promoción de los servicios de EAG se pagarán bonificaciones de acuerdo a la duración del curso y la cantidad de estudiantes referidos, adicionalmente por cada 20 estudiantes que viajen exitosamente se pagará una bonificación extraordinaria de $ 2,000,000 COP.
Obtén ingresos por cada estudiante que se matricule y complete su proceso de viaje con nosotros, entre más estudiantes refieras más altos serán tus ingresos.
Promovamos la educación y el progreso, porque estudiar es la mejor inversión que podemos hacer para tener un mejor futuro.
N° Semanas / N° Estudiantes
1 a 5 Estudiantes
6 a 10 Estudiantes
+ de 11 Estudiantes
4 a 12 semanas
$150.000
$200.000
$250.000
13 a 24 semanas
$200.000
$250.000
$300.000
25 Semanas ó más
$250.000
$300.000
$350.000
* Términos y condiciones:
1. Todos los estudiantes suman independientemente de la duración del curso en semanas 2. el número de semanas determina el valor a pagar en COP. 3. El acumulado de los estudiantes se mide en los 12 meses inmediatamente anteriores al momento de realizar el pago por referido. 4. El valor de la bonificación se hará a la cuenta que indique la persona que refiere en un banco de Colombia 5. No aplica para estudiantes con una matrícula activa en EAG 6. Programa de referidos Colombia está vigente a partir del 1 de octubre de 2020, EAG se reserva los derechos de modificar o dar por terminado los programas de referidos sin previo aviso. Comunícate con nuestro equipo para asignarte un código único que te identifica como institución con convenio, así podemos hacer un buen seguimiento a tus referidos y tú puedes hacer seguimiento a tus pagos.

Programa referidos

Internacionales

¿Qué beneficios tendrás por referir?
Obtén ingresos por cada estudiante que se matricule y complete su proceso de viaje con nosotros, ya sea que esté en destino y extienda su estadía o que esté en Colombia y quiera viajar, entre más estudiantes refieras más altos son los ingresos por cada estudiante, el importe a pagar será calculado de acuerdo a la duración del curso.
Por cada estudiante que se matricule como resultado de la promoción de los servicios de EAG se pagarán bonificaciones de acuerdo a la duración del curso y la cantidad de estudiantes referidos, adicionalmente por cada 20 estudiantes que viajen exitosamente se pagará una bonificación extraordinaria de USD$ 500.
Si ya estás estudiando en USA, Australia, Irlanda, Canadá O Nueva Zelanda, conviértete en un promotor activo de nuestra marca, refiere a tus conocidos y obtén un beneficio económico.
Las buenas experiencias se comparten, por esto te invitamos a que hagas parte de nuestros promotores, si eres un cliente feliz, empieza ahora.
N° Semanas / N° Estudiantes
1 a 5 Estudiantes
6 a 10 Estudiantes
+ de 11 Estudiantes
4 a 12 semanas
USD$ 40
USD$ 55
USD$ 70
13 a 24 semanas
USD$ 55
USD$ 70
USD$ 85
25 Semanas ó más
USD$ 70
USD$ 85
USD$ 100
* Términos y condiciones:
1. Todos los estudiantes suman independientemente de la duración del curso en semanas 2. el número de semanas determina el valor a pagar en COP. 3. El acumulado de los estudiantes se mide en los 12 meses inmediatamente anteriores al momento de realizar el pago por referido. 4. El pago el referido se hace en COP a la tasa de cambio del día del pago o en USD en efectivo 5. El valor de la bonificación se hará a la cuenta que indique la persona que refiere en un banco de Colombia 6. No aplica para estudiantes con una matrícula activa en EAG 7. Programa de referidos internacional está vigente a partir del 1 de octubre de 2020, EAG se reserva los derechos de modificar o dar por terminado los programas de referidos sin previo aviso.